Un año más se disputó en las instalaciones de La Cantábrica (El Astillero) el Campeonato Regional Absoluto. Esta prueba, la más importante que se disputa en Cantabria a efectos del ranking regional, ha traído grandes sorpresas en la clasificación.
Las más importantes se producen en los 3 primeros puestos. Salen de los mismos Nacho Rodríguez y Luis Sagaseta, que se perdieron la prueba por lesión, y entra como número dos José Luis Orizaola, seguido de Roberto González que ocupa una histórica tercera plaza. Impresionante ver como dos jugadores +60 y +50 se cuelan en el pódium regional. ¡Bravo por ellos!
Dos cambios muy importantes han sido la entrada de Tomás Sierra y David García en el «top ten». Tomás vuelve a puestos de cabeza tras años de inactividad y David García entra entra entre los diez mejores por primera vez situándose como el jugador cántabro sub-treinta mejor clasificado.
La primera plaza tanto en masculino como en femenino siguen ocupándola Jorge Carrera y Claudia Rodríguez, que refuerzan su posición tras el Regional y prácticamente aseguran terminar el año como mejores jugadores de Cantabria.
Veremos como termina la temporada con las tres últimas citas del año: Open Ayuntamiento de Astillero (8-9 noviembre), Torneo de Otoño y Torneo de Navidad.
¡Suerte a todos!