El pasado fin de semana José Luis Orizaola se ha proclamada doble campeón en la XXXI edición del Memorial Juan Zurita en las categorías +60 y +55. El torneo, de especial relevancia debido a su condición de torneo de veteranos más antiguo de España se disputó en las instalaciones de Yoofit en Madrid, bajo la dirección de Pablo del Río.

El mérito de Orizaola reside en la dificultad de obtener la doble corona, teniendo que vencer a jugadores mucho más jóvenes en categoría superior.

El jugador de la Agrupación Deportiva Squash Astillero, recuerda con especial cariño su primera participación allá por 1998 donde estrenó su extenso palmarés venciendo en aquella X edición en categoría +40.

José Luis es hoy, sin ninguna duda, el jugador veterano más laureado de todo el país, con más de 10 campeonatos de España, un Superseries europeo en su haber (primer y único  jugador español de la Historia con este título) a lo que se suma la doble victoria de este fin de semana. Su palmarés no deja de crecer al mismo tiempo que compagina su labor el frente de la Real Federación Española de Squash, cuya Presidencia ostenta desde el pasado año.

El squash cántabro está de enhoraburena: ¡larga vida al Doctor Boast!